* PRESUPUESTOS Y ESTADO DE CUENTAS ANUALES

       Confección del presupuesto ordinario de gastos previsibles para el siguiente ejercicio y forma de atender al mismo. Con el mismo criterio de sencillez detallando la previsión de gastos por grupos de reparto según detalle anterior y formalizado en el mismo impreso que el estado de cuentas integrando en el mismo los pagos detallados por grupos de reparto: escaleras, garaje y edificio, los ingresos obtenidos con detalle de las cuotas emitidas y la distribución y saldo que corresponde a cada propietario de forma personalizada y sencilla para la fácil comprensión de todos los propietarios.

    * COBRO DE CUOTAS

       Proceder al cobro de las provisiones de fondos acordadas legalmente y las reclamaciones que procedan. Consideramos muy importante esta función marcándonos el objetivo no sólo de cobrar todas las deudas que mantengan los propietarios sino que no haya retrasos continuados en el ingreso de cuotas. Aconsejaremos una serie de medidas adoptar, que en otras comunidades hemos puesto en práctica dando excelentes resultados.

       Se trata de cobrar a los propietarios sin tener que llegar a denunciar ante la justicia. No obstante si fuera necesario, se harían las reclamaciones oportunas consiguiendo además que todos los gastos que se pudiesen originar para el cobro de las cantidades adeudadas sean pagados por el deudor, nunca por la comunidad.

    gallery/images-index08
    gallery/imagenes-edificio2
    gallery/images-index32