Administración de Fincas José Antonio Jiménez
 
  Inicio
  Presentación
  Servicios
  Localización
  Despacho 24 horas
  Solicitar presupuesto
  Contacte
  Noticias
  Legislación
  Enlaces
  Preguntas frecuentes
 
 
   Admiconsa es una Empresa de Administración de Fincas dedicada al servicio de las Comunidades de Propietarios,  Urbanizaciones, Mancomunidades, Entidades Urbanísticas, Centros comerciales, etc. con una experiencia de mas de veinte años en el mercado.
 
 
   El objetivo es conseguir un perfecto funcionamiento de todas ellas, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones generales.
 

   Somos Administradores de Fincas colegiados en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Salamanca. Asegúrese que contrata a un Administrador colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del Colegio Profesional correspondiente, el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.
 
 
   Nuestra empresa tiene suscrito un "Seguro de Responsabilidad Civil” que cubre todas nuestras actuaciones porque asumimos toda nuestra responsabilidad frente a las personas que confían en nosotros.
  
 
    Nuestra Administración de fincas lo forma un conjunto de profesionales con larga experiencia en la administración de fincas y servicio al cliente, garantizándole con ello un cumplimiento de nuestras obligaciones.
 
 
   Entendemos la Administración de Fincas desde una perspectiva de gestión integral, por lo que no nos limitamos a ejercer las funciones tradicionales de contabilidad, emisión de recibos o asistencia a Juntas, sino que tambien damos mucha importancia a la atención al estado de conservación del edificio, a posibles reparaciones a realizar, o a las relaciones con los vecinos. Nuestro objetivo es sentirnos parte de la Comunidad de Propietarios que gestionamos velando por sus intereses como si de los nuestros se tratase.
 
 
   La importancia socioeconómica que desarrollamos como Administradores de Fincas Colegiados es palpable por los ciudadanos de forma evidente, ya que del desarrollo de sus funciones como gestor, gerente, asesor, mediador, secretario, contable y representante inmobiliario, la convivencia entre los vecinos e inquilinos ganan de forma directa, práctica y cotidiana, una mejor calidad de vida.